Bolsamania

Todo el mundo hable de la que podría ser la maniobra cinematográfica más brillante que se recuerda

Hace un par de días, Sony sorprendía a todo el mundo con lo que se estaba guardando en la manga. Sin que nadie sospechase, la compañía estaba desarrollando una película de Venom que verá la luz el 5 de octubre de 2018. Así, el enemigo de Spider-Man lograba hacerse con un filme monográfico de lo más sugerente.

La noticia era inesperada, pero mucho menos imaginable era lo que iba a ocurrir horas después. Como todos sabemos, este próximo 7 de abril llega a las salas Life, una esperadísima producción en la que Daniel Espinosa lleva al espacio a Ryan Reynolds, Jake, Gyllenhaal y Rebecca Ferguson. El filme nos presenta a Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Pues bien, este es el último spot lanzado por Life y el responsable de que todo el mundo haya comenzado a especular con una idea más que sugerente. Atentos.

Seguro que a simple vista no se aprecia nada especial, pero en el minuto 00:26 nos esntcontramos con varios planos de Spider-Man 3, la película de Sam Raimi en la que aparecía Venom. Inmediatamente, muchos han empezado a especular con que Life se trate de una suerte de precuela que nos cuente la llegada del temible Venom a la Tierra. De confirmarse, no cabe ninguna duda de que se trataría de la maniobra de marketing más brillante que hemos visto en tiempo, pugnando duramente con el final de Múltiple.