Bolsamania

Todo el mundo alucina con su nueva imagen: Steve Carrell, el nuevo sex symbol madurito

La primera vez que nos despistamos con Steve Carrell, el resultado fue que se había convertido en un actorazo descomunal sin que nos diésemos cuenta. El actor de The Office sorprendía a todos hace unos años con un descomunal trabajo en Foxcatcher que a punto estaba de conseguirle un Oscar. Ya sabíamos que era un tipo divertido, pero su paseo por todo tipo de géneros dejaba un balance más que satisfactorio.

Pues bien, ahora resulta que el tipo gracioso se ha convertido en un auténtico sex symbol. Sus últimas apariciones para promocionar Gru 3, cinta en la que presta la voz al protagonista, dejaban claro que el paso del tiempo le ha sentado más que bien al actor. De hecho, el tuit de una usuaria estadounidense se convertía en viral en pocas horas. Honestamente, podéis quedaros con vuestros Goslings y Zayns  y darme al Steve Carell de 2017”. Pese a no tener ni 600 seguidores, en pocas horas estas palabras eran retuiteadas por más de 40.000 personas y Steve Carrel estaba en boca de todos por esta fotografía.

A sus 54 años, Steve Carrell y su atractivo han conseguido sorprender a todos. de hecho, el propio actor reaccionaba con su humor habitual ante la tormenta de reacciones: Estoy cansadísimo de que la gente me mire por mis atributos físicos. Es solo genética. No hay nada que pueda hacer”. Un grande el bueno de Steve.