Bolsamania

Muere Verne Troyer, el inolvidable Mini Yo de “Austin Powers”

Ha sido una noticia triste e inesperada. El pasado sábado, el actor Verne Troyer fallecía a los 49 años de edad. El intérprete, eternamente conocido por ser el Mino Yo de las películas de Austin Powers saltaba a la primera plana después de unos años alejado de las cámaras. Y es que la noticia de su muerte conmocionaba al gran público.

Al parecer, hace tiempo que el actor atravesaba una profunda crisis. Sus problemas con el alcohol le habían jugado varias malas pasadas. De hecho, el propio Troyer no había dudado en hacerlos públicos. Sin embargo, los últimos meses se volvían especialmente difíciles. Constantes ingresos en centros de desintoxicación y tendencias suicidas llevaban a un ingreso hospitalario precedido de una severa intoxicación etílica. Sin embargo, el actor no ha podido salir de esta.

Efectivamente, todos recordaremos siempre a Verne Troyer por ser el sensacional Mini Yo de las películas de Austin Powers, pero el sensacional actor también tenía tiempo de demostrar su talento en Harry Potter, El Grinch o Scrubs. Una gran pérdida.