Bolsamania

Muere sobre el escenario un actor de “La Amenaza Fantasma” y “Batman Begins”

3

Cuando uno piensa en el séptimo arte, lo primero que le viene a la cabeza es el lujo, la fama o el reconocimiento. Todos estos elementos parece inherentes a la mera condición de actor, pero la realidad es muy distinta. La industria mundial está plagada de magníficos trabajadores de la interpretación de rostro desconocido, que cada día se levantan con la intención de ganarse la vida con su gran pasiones: crear personajes. Uno de esos trabajadores era Khan Bonfils, y su vida terminaba de manera repentina sobre un escenario de Londres a los 42 años de edad.

2

Probablemente el nombre de Bonflis no nos diga mucho, pero el actor llevaba años haciéndose un hueco en esto del cine a base de pequeños papeles. Entre ellos, tuvo el honor de empuñar un sable láser como el maestro Jedi Saesee Tiin en “La Amenaza Fantasma”. Bonfils también tuvo apariciones en “Batman Begins”, “Skyfall” o “Tomb Raider: La cuna de la vida”, pero su repentina muerte mientras ensayaba para la obra de teatro “Dante´s Inferno” ponía fin al sueño del actor.

1

Seguramente esta sea una noticia de escasa relevancia para la opinión pública. el suyo o era un nombre de portadas, pero desde Alucine queremos rendir nuestro pequeño homenaje a Khan Bonfils y a toda esa gente de enorme talento que no llega a las alfombras rojas. Murió un hombre que soñaba con interpretar. Murió un actor que soñaba con ser Gary Cooper y lo hizo sobre el escenario.