Bolsamania

Muere Scott Wilson, el Hershel de “The Walking Dead”

Tristísima noticia la que hoy nos ha sorprendido. A pocas horas del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, acabamos de conocer el fallecimiento de Scott Wilson, el actor que daba vida a Hershel Green entre la segunda y la cuarta temporada de la popular ficción zombi. Wilson fallecía en Los Angeles después de batallar duramente contra un cáncer que ha terminado por acabar con su vida.

Para nosotros siempre será Hershel, el amable granjero y veterinario que terminaba su andadura a manos de un desquiciado Gobernador. Sin embargo, fueron más de 50 años de carrera ante las cámaras de un tipo que incluso lograba la nominación al Globo de Oro por La novena configuración. Del mismo modo, su nombre figura en los títulos de crédito de cintas del calibre de El Calor de la noche o El gran Gatsby.

Hoy tenemos que despedirnos de un tipo al que siempre recordaremos caminando entre zombis y poniendo un poco de humanidad en medio de un mundo completamente desmoronado. Hershel es nuestro último recuerdo de Scott Wilson, un infatigable trabajador del cine.y la televisión.