Muere Marion Ramsey, la inolvidable actriz de “Loca academia de policía”

Tristísima noticia la que hoy conocemos. Pese a que el nombre de Marion Ramsey puede no sonar demasiado al gran público, lo cierto es que nos deja uno de esos rostros más que conocidos para cualquier cinéfilo. Y es que hoy nos ha dejado la inolvidable agente Laverne Hooks de Loca academia de policía.

Tal y como comunicaba su manager a The Hollywood Reporter, la intérprete fallecía por causas naturales en su domicilio de Los Ángeles a los 73 años de edad. Una triste pérdida, ya que estamos ante una actriz que logró enorme popularidad gracias a las seis entregas de Loca Academia de Policía que protagonizó, pero que fue una auténtica trabajadora de la industria. Papeles en MacGyver, Sensación de Vivir, La niñera… Para colmo, Ramsey era también una actriz de teatro enormemente respetada, con múltiples trabajos sobre las tablas en Broadway.

Hoy es un día triste. Hoy nos ha dejado una de las más ilustres integrantes de aquel grupo de policías memorable. Se va la agente Hooks de Loca academia de policía y nosotros no podríamos estar más tristes.

Responder