Bolsamania

Muere Luke Perry, el famoso actor de “Sensación de vivir”

Ya nos temíamos lo peor. Hace unos días, a todos nos pillaba por sorpresa la preocupante noticia de que Luke Perry había sido ingresado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral. El actor de 52 años se encontraba en estado aparentemente grave, pero no habían trascendido demasiadas noticias. Sin embargo, el fatal desenlace no ha tardado en producirse.

Luke Perry ha muerto en el Hospital St. Joseph Burbank de California a consecuencia de un derrame cerebral masivo del que no ha podido recuperarse. Padre de dos hijos, la pérdida del inolvidable Dylan de Sensación de vivir supone también un duro golpe para los incontables fans de la serie de los 90, una de las más exitosas de la historia de la pequeña pantalla. Imposible ver su rostro y no acordarse de las revistas Súper Pop de aquellos días.

Dentro de poco podremos ver a Luke Perry en un papel en Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Tarantino y el trabajo con el que se despide un auténtico icono de la televisión. Hasta siempre, amigo.