Bolsamania

Muere la enorme Maureen O´Hara

41

Adiós a una leyenda. Según acabamos de saber, la actriz Mureen O´Hara fallecía hace unas horas a los 95 años de edad. Una de las grandes intérpretes del Hollywood de los estudios nos dejaba tras sufrir un importante deterioro de salud a lo largo de los últimos días.

“Maureen era nuestra querida madre, abuela, bisabuela y amiga. Ha fallecido en paz, rodeada de su familia, que ha recordado su vida escuchando la música de su película favorita, ‘El hombre tranquilo'”, confirmaba su familia mediante un comunicado.

La noticia era recibida con suma tristeza por toda la industria, ya que Maureen O´Hara era considerada una auténtica leyenda del cine. No es de extrañar, ya que su pelirroja melena se paseaba por obras del calibre de “¡Qué verde era mi valle!”, “Río Grande”, “De ilusión también se vive”, “Tu a Boston y yo a California” y, sobre todo, por esa maravilla del séptimo arte llamada “El Hombre Tranquilo”.

Maureen O´Hara se despide dejando tras de sí una carrera difícil de igualar y un Oscar honorífico que la Academia le otorgaba hace escasos meses. Buen viaje, querida Maureen…