Muere Conchata Ferrell, la inolvidable Berta de “Dos hombres y medio”

Era el suyo uno de esos rostros televisivos conocidos por todos. Seguramente el nombre de Conchata Ferrell no sea conocido por demasiada gente, pero lo cierto es que esta mujer ha sido una secundaria de lujo y gran trabajadora de la industria desde hace décadas. Así, la noticia de su muerte a los 77 años de edad ha provocado enorme tristeza entre todos nosotros.

Problemas derivados de una infección de riñón sufrida el pasado mes de diciembre han terminado finalmente con la vida de una actriz realmente entrañable. Inevitablemente, a todos nos viene a la cabeza la Berta de Dos hombres y medio, un personaje nacido para aparecer en un par de ocasiones, pero que se convertía en uno de los más ilustres de la popular serie gracias al genial trabajo de Conchata Ferrell.

Aspirante a dos premios Emmy por la exitosa sitcom, la intérprete también conseguía una candidatura al premio por La ley de Los Ángeles. Y es que la carrera de Ferrell estaba plagada de pequeñas apariciones, incluyendo la de la jueza de Friends.

Hoy toca despedirse de una actriz que nos regalo grandes momentos. Triste adiós a Conchata Ferrell, una actriz arrolladora.

Responder