Bolsamania

Mucho ojo, porque puede que Adam Sandler haya hecho una película buena

Habitualmente se suele llevar frecuentes palos por nuestra parte. No es de extrañar, ya que hay que reconocer que Adam Sandler se los gana a pulso. Desde hace mucho tiempo nos preguntamos por las razones del éxito de Sandler. Pese a enlazar un horror tras otro, lo cierto es que sigue siendo uno de los actores mejor pagados de la industria y cada uno de sus nuevos proyectos arrasan en Netflix. Inexplicable.

Sin embargo, al césar lo que es del césar. En esta ocasión y contra todo pronóstico, Adam Sandler podría haberse marcado una buena película. De hecho, son ya decenas de críticas las que apuntan a que The Meyerowitz Stories va más allá, calificando al nuevo filme de Noah Baumbach como uno de los mejores del año.

Según parece, la agria comedia del director de Una Historia de Brooklyn o Frances Ha es una joya de las buenas. La reunión de una familia para un evento homenaje a la obra artística del padre se convertirá en el caldo de cultivo ideal para que afloren los conflictos entre todos. Ben Stiller se convierte en el epicentro de un filme en el que Emma Thompson y Dustin Hoffman nos recuerdan las razones de que sean leyendas vivas del cine. Y allí, en medio de tanto talento, Adam Sandler emerge en la mejor de sus versiones, lo que ya ha impresionado en Cannes. La vida te da sorpresas…