Bolsamania

Mucho ojo, porque “Misión Imposible: Fallout” podría ser la sorpresa más grata del año

Está claro que Ethan Hunt tiene un auténtico pacto con el diablo. Los años no pasan por un Tom Cruise que ha convertido a la saga Misión Imposible en un auténtico espectáculo. Siempre se puede ir un poco más allá, como volveremos a descubrir en Misión Imposible: Fallout, una cinta que llegará a nuestras carteleras el próximo 27 de julio para volver a ponerlo todo patas arriba.

Así las cosas, la nueva entrega de la exitosa saga realizaba sus primeros pases de prensa con el buen sabor de boca de la anterior cinta todavía presente. Misión Imposible: Fallout se sometía al examen de la crítica y el resultado no podía ser más satisfactorio, ya que los presentes no tardaban en lanzar su aplauso unánime a una cinta que, según parece, es una autentica maravilla.

Grandes escenas de acción, una puesta en escena inigualable, actores en estado de gracia y una trama que engancha. Los halagos no se han hecho esperar para un filme que, visto lo visto, tiene todas las papeletas para convertirse en la sorpresa más grata de la temporada cinematográfica veraniega.