Bolsamania

Mucho ojo con los nuevos detalles de la serie de “El Señor de los Anillos”

Seguimos todavía inmersos en la fase de rumores. Pese a que Amazon ha confirmado que se gastarán 1.000 millones de dólares en las cinco temporadas de la serie de El Señor de los Anillos, pocas más tenemos claras. La posibilidad de que Peter Jackson se encargue de la ficción o de que la serie transcurra en el mismo universo cinematográfico de la película todavía no han sido confirmadas. Sin embargo, ya hay muchas voces que apuntan en la misma dirección en lo que se refiere a cuestiones argumentales.

Hace unos días nos hacíamos eco de las múltiples informaciones que apuntaban a que el personaje de Aragorn y su juventud acapararían buena parte de la trama. Sin embargo, los rumores que ahora llegan van mucho más allá. Y es que tal y como apuntan medios del calibre de Slashfilm, cada una de las cinco temporadas de la serie podría estar centrada en uno de los grandes personajes de El Señor de los Anillos. De hecho, Legolas o Gandalf tendrían todas las papeletas del mundo para disfrutar de sus correspondientes temporadas.

Así las cosas, la serie de El Señor de los Anillos huiría de la trama central de la obra de J.R.R. Tolkien para convertirse en una ficción antológica.