Bolsamania

Mucho ojo, porque la teoría de que “Life” podría ser la precuela de “Venom” vuelve a cobrar peso

Hace un año, Sony sorprendía a todo el mundo con lo que se estaba guardando en la manga. Sin que nadie sospechase, la compañía estaba desarrollando una película de Venom que verá la luz el 5 de octubre de 2018. Así, el enemigo de Spider-Man lograba hacerse con un filme monográfico de lo más sugerente.

La noticia era inesperada, pero mucho menos imaginable era lo que iba a ocurrir días después. Life se plantaba en las salas con un Daniel Espinosa llevaba al espacio a Ryan Reynolds, Jake, Gyllenhaal y Rebecca Ferguson. El filme nos presentaba a seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. La encantadora criatura llamada Clavin empezaba a mostrar una hostilidad fuera de lo común.

Uno de los tráilers de Life empezaba a disparar las teorías al mostrar una imagen de Spider-Man 3, filme en el que Sam Raimi nos presentaba a Venom. De hecho, el final de Life mostraba la llegada a la Tierra de esa extraña forma de vida, lo que ya disparaba unas especulaciones que, ahora, parece que terminan por confirmarse. Y es que el segundo tráiler de Venom presentaba a la compañía encargada de los experimentos con el simbionte bajo el nombre de Life Foundation. ¿Demasiadas coincidencias?