Bolsamania

Mucho ojo, porque esta genial actriz podría ser la madre de Rey en “Star Wars”

Ha sido una de las grandes incógnitas que nos dejaban las nuevas cintas de Star Wars. Obviamente, Rey es el elemento fundamental de la nueva trilogía oficial. el personaje de Daisy Ridley conseguía hacerse un hueco en los corazones de millones de fans, entre Luke, Han Solo y compañía. Su figura será vital en el futuro de la saga intergaláctica, pero seguimos sin saber nada de sus padres.

Hace unos días, Michael K. Williams lanzaba una importante información al respecto. Tras caerse de la cinta de Han Solo por problemas de agenda de cara a los reshoots, el intérprete concedía una entrevista a Vanity Fair en la que afirmaba que el nombre del personaje de Emilia Clarke en el filme no es otro que Kira. Automáticamente, los seguidores de Star Wars reconocían este como el nombre utilizado por el personaje de Rey en la pre-producción de Star Wars: El despertar de la Fuerza, lo que podría apuntar a que ella sería la madre de Rey.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el próximo mes de mayo para descubrir tal extremo. Eso, siempre que no conozcamos la información en Star Wars: Los últimos Jedi.