Bolsamania

Mucho mal rollo en la primera imagen oficial de “Jigsaw”, el regreso de la saga “Saw”

Varios cadáveres comienzan a aparecer por la ciudad. Cada uno de ellos muestra el resultado de una muerte más cruel que la anterior. Pese a que lleva varios años muerto, las pruebas apuntan a que John Krame sería el autor de todos ellos. El sello del célebre Jigsaw es inconfundible, por lo que sólo podría tratase de él o de un perfecto imitador de su forma de actuar.

Ese es el argumento elegido para el más que prometedor regreso de Saw. Desde que James Wan imaginase una de las mejores cintas de terror de la historia allá por el año 2004, hasta siete entregas de la saga se presentaban en sociedad, lo que provocaba una progresiva pérdida de interés y calidad. Ahora, tras más de siete años de descanso, el regreso de Saw ya es una realidad.

Millones de fans esperan su llegada como agua de mayo.Bajo el título de Jigsaw, el próximo 24 de noviembre se plantará en nuestras salas un filme cuya primera imagen oficial da muy mal rollo. Todo apunta a que volveremos a sufrir como un puñado de personajes sufren las muertes más horribles que se puedan imaginar como parte del juego de Jigsaw. De hecho, Entertainment Weekly nos ha ofrecido una primera fotografía en la que vemos a una de las protagonistas femeninas pasándolas canutas. Atentos.