Bolsamania

Mucho cuidado: Spoiler descomunal de “Capitán América: Civil War”

56

La han liado parda. En mayo de 2016 llega a nuestras pantallas una de las citas cinematográficas más importantes del año. De la mano de Marvel, “Capitán América: Civil War” dará el pistoletazo de salida a la esperada Fase 3 del universo cinematográfico de la compañía, enfrentando a sus superhéroes más emblemáticos en una contienda que promete se épica. De hecho, las auténticas proporciones del filme las acabamos de conocer gracias al canal de Youtube, “That Hashtag Show”, donde acaban de lanzar un auténtico bombazo en forma de filtración. Al parecer, una fuente de la producción del filme les habría facilitado una información que ha corrido como la pólvora.

AVISO DE SPOILER: De ser cierta la información, “Capitán América: Civil War” comenzaría y terminaría con un funeral. El primero de ellos sería el de Peggy Carter (Hayley Atwell). Esta información no sorprende a nadie, ya que el personaje y gran amor de Steve Rogers tenía ya una avanzada edad. Además, las imágenes del momento se filtraban hace meses.

Lo que nos ha dejado absolutamente asombrados es el funeral con el que se cerraría el filme. Según parece, este sería para un Steve Rogers (Chris Evans) que sería asesinado después de rendirse. El Capi pondría fin a la cruenta batalla y se entregaría después de negociar que ninguno de los integrantes de su bando sea cazado. Ya bajo custodia se produciría el asesinato de Rogers, lo que dejaría el escudo del Capi en manos de otro actor y supondría la despedida de Chris Evans.

4 comentarios