Bolsamania

Mucha risa: Matt Damon habla del ridículo tatuaje de Ben Affleck

No lo vimos venir. Hace unos días, todos nos quedábamos boquiabiertos al descubrir el tatuaje de la espalda de Ben Affleck. Efectivamente, un colorido Fénix saliendo de sus cenizas emergía en la opinión pública, causando rápidamente las mofas de las redes por doquier. Y es que parece que tachar el tatuaje de hortera se queda corto.

Así las cosas, Trevor Noah no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Matt Damon al respecto. El actor concedía una entrevista en The Daily Show donde se hablaba de infinidad de cosas. Entre ellas, la amistad que mantienen ambos actores desde la universidad. Como no podía ser de otra forma, el tema del tatuaje salía a los pocos segundos con una divertida pregunta del presentador: “Un amigo no puede permitirle a otro ponerse un tatuaje así. ¿Tú lo has visto?”

En un principio, Matt Damon parecía intentar mantener una leve seriedad. “No es el trabajo de un hombre decirle a otro lo que puede hacer con su espalda. Le apoyo en su… expresión artística”. Nuestro queridísimo Matt Damon no tardaba en dejar fluir la risa, regalándonos este genial momentazo.