“Ms. Marvel” es una de las mejores series de superhéroes de la historia

Esperábamos algo interesante, pero no semejante maravilla. Cines y plataformas están plagados de series de superhéroes emblemáticos. Personajes de sobra conocidos por todo el mundo gracias a su repercusión en las viñetas desde hace décadas. Sin embargo, otros como Ms Marvel carecen de semejante reputación. Y precisamente ese puede haber sido el detalle fundamental que ha convertido a la nueva serie de Marvel para Disney+ en una auténtica obra maestra.

Arriesgan, porque se lo pueden permitir con un personaje menos conocido. Arriesgan y ganan. Ms. Marvel es una serie fresca, inteligente, entretenida y, sobre todo, sustentada con una genial historia. No hace falta más de dos episodios para darse cuenta de que esto es crema. Una serie en la que la joven Iman Vellani brilla como Kamala Kahn durante cada minuto, haciendo que todos le declaremos lealtad eterna a la serie.

La primera superheroína musulmana, Ms. Marvel nos acerca a la historia de Kamala Khan, una joven musulmana que vive en Nueva Jersey que lleva una existencia completamente normal hasta que un día descubre tener superpoderes. Joya disponible en el catálogo de Disney+ desde este pasado 8 de junio y que ya os garantizamos que no os decepcionará.

Responder