¿Por qué Morgan Freeman acepta papeles tan malos?

Science Channel

Hace unos días recordábamos a Paul Newman. La eterna estrella del cine y su inmortal estilo le llevaban a ir disminuyendo sus proyectos en el cine durante los últimos años de su vida. Un grande como Paul no podía permitir que la leyenda se empañase participando en cualquier película. Eso es estilo.

Desgraciadamente, no es infrecuente encontrar con que algunos de los más grandes sacrifican su reputación durante los últimos años de su carrera en pro de engordar sus cuentas corrientes. No es que haya nada censurable en protagonizar películas sólo por la pasta, pero cuando tienes una reputación y suficiente dinero como para vivir varias vidas, puede que lo mejor sea respetar lo que significas para el cine.

El que hoy se gana nuestro tirón de orejas no es otro que Morgan Freeman. Ganador del Oscar por “Million Dollar Baby”, hablamos del hombre que protagonizó “Paseando a Miss Daisy”, “Sin Perdón”, “Cadena Perpetua”, “Seven”, “Invictus” o la trilogía de “Batman”. ¿Qué demonios está haciendo con su carrera? A sus 82 años, el veterano intérprete lleva tiempo encadenando cintas como “Trascendence”, “La gran aventura de Winter el delfín”, “The Contract” o dos de los grandes desastres del año: “Ahora me ves 2” y “Ben-Hur”.

59

Lo más probable es que Morgan Freeman lea nuestras reflexiones cada día y se sienta fuertemente influenciado por Alucine. Pero, en el remoto caso de que no sea así, rezamos al dios del cine (Billy Wilder) para que haga entrar en razón al viejo Morgan.

10 Comments

  1. Miguel septiembre 30, 2016
    • Rob Zombie octubre 1, 2016
    • SnakePlissken octubre 18, 2016
  2. Fan octubre 1, 2016
    • Juan octubre 3, 2016
  3. anonimo octubre 2, 2016
  4. Juan octubre 2, 2016
  5. Daniel diciembre 6, 2016
  6. LK ultra abril 2, 2019
  7. Franciscus abril 5, 2019