“Monster Hunter” se enfrenta a un batacazo económico de los que hacen historia

Jugaron fuerte, pero la cosa no pinta nada bien para Monster Hunter. La adaptación del famoso videojuego se plantará en nuestras vidas (26 de marzo en España) con la intención de darle un impulso a las salas de cara a la previsible nueva normalidad. Algo que podría conseguir gracias al mercado internacional y a las altas expectativas con su lanzamiento asiático. Sin embargo, lo de Estados Unidos y los países en los que ha sido estrenada es una leche en toda regla.

Dos meses en cartel en unos cuantos países y poco más de 28 millones de dólares es lo que lleva recaudado la película. Monster Hunter, una producción de más de 70 millones de dólares (más 30 en distribución y publicidad), está viviendo un auténtico drama en . El filme de Milla Jovovich se la jugará así lejos de un lugar que tendría que haber arrojado una lluvia de millones, como es Estados Unidos.

¿De qué va Monster Hunter? Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

One Response

  1. Ana Karen Sanchez Martinez marzo 22, 2021