Bolsamania

Monica Belucci deja sin aliento al mundo entero con su sexy posado para Esquire… ¡Y sin Photoshop!

48

“Yo no soy una chica Bond, sino una mujer Bond”. Estas palabras se convertían en toda una declaración de intenciones por parte de una actriz que lleva años enamorándonos. El arrollador talento de Monica Belucci sigue acompañándose de una sensualidad fuera de lo normal. Hasta tal punto llega la misma que, a sus 51 años, suya será el rol de contrapunto femenino a James Bond (Daniel Craig) en la ya cercana “Spectre”.

“¿Sabes por qué James Bond es tan increíble? Porque no existe un hombre así. Los hombres piensan que cuando las mujeres ya no podemos tener hijos, somos demasiado viejas. Eso no es verdad, ¡seguimos siendo increíbles! Es por eso por lo que creo que Sam Mendes me eligió a mí, una mujer adulta. Ha sido una revolución”, afirmaba una actriz que parece tener un pacto con el diablo. Si no, atentos a las imágenes que hoy os ofrecemos.

Con los mencionados 51 años y sin una sola pizca del Photoshop que lleva años denunciando, la actriz acaba de marcarse un posado para la revista Esquire de esos que dejan sin aliento. Derrochando sensualidad como solo ella sabe, Monica Belucci nos recuerda por qué llevamos tanto tiempo rendidos a sus pies.

42 43 44 46 47