Bolsamania

Los momentos más sádicos de El Joker que nos gustaría ver en la gran pantalla (Parte II)

9

 

– Los rostros arrancados de la Bat-Familia: “Los amigos de mis enemigos son mis enemigos”. Eso debió pensar el Joker cuando decidió secuestrar a toda la Bat-Familia para una cena de lo más macabra. Lo que hace el sádico “guasón” es arrancarles los rostros e invitar a todos a sentarse en una mesa donde estos son servidos como cena.

4

5b

– La muerte de Lois Lane: En la realidad paralela de Injustice, el Joker se cansa de estar todo el día a vueltas con la idea de acabar con Batman y se le ocurre algo bastante divertido. El plan es el de torturar a Superman y, tomando un poco de gas delirante del espantapájaros, hacerle creer que Doomsday va a invadir la Tierra. Victima del delirio, Superman acaba matando a una Lois Lane embarazada después de tomarla por el invasor.

5

– El asesinato de Jason Todd: La muerte del segundo Robin probablemente se trate del momento más duro de la historia de las viñetas de Batman. El Joker acababa con la vida del personaje en un auténtico alarde de crueldad en el que machaca a golpes a Todd con una barra de hierro. Por si esto no fuese lo suficientemente trascendente dentro de la carrera criminal del villano, es esa ocasión se ofreció a los lectores la posibilidad de decidir el futuro del personaje con sus llamadas telefónicas. El resultado sería de 5.343 votos a favor de su asesinato por parte del Joker frente a los 5.271 votantes que pidieron clemencia.

6

(Parte I)