Bolsamania

El momento del último episodio de “The Walking Dead” del que todo el mundo habla: ¿Gazapo o sorpresón?

Los fans de The Walking Dead somos gente con mucho tiempo. Al menos eso es lo que parece después de ver el revuelo que se ha montado con el último episodio de la popular serie. Durante un instante del 7×10, Rick se sube a una montaña de basura del vertedero en el que se han encontrado con un nuevo grupo de supervivientes. Tras enfrentarse al ya emblemático zombi Winslow, el personaje de Andrew Lincoln vuelve a la cima del montón de chatarra, permitiendo una visión general de todo el entorno. Es ahí donde se produce la imagen que podemos ver a continuación y que ha despertado todo tipo de teorías.

Efectivamente, parece que un avión se encuentra sobrevolando los edificios que se ven a lo lejos. Automáticamente, muchos se han apresurado a que podríamos estar ante un elemento que ganaría en interés en futuras tramas. Del mismo modo, tampoco faltan los que mantienen que se trataría de un guiño a Fear the Walking Dead y al avión 462 de la miniserie web que pudimos ver entre las dos primeras temporadas del spin-off.

Sin embargo, tampoco faltan las teorías que apuntan a que se trata de un gazapo y que el avión se habría colado en plano. Por nuestra parte, creemos que todo es más simple y que se trata de un pájaro, pero tampoco queremos romper el encanto de las conspiraciones. ¿Qué piensas tu?