Bolsamania

El misterioso personaje de las primeras imágenes desde el set de “Thor: Ragnarok”

53

El proyecto tiene auténtica pintaza. Pese a que las dos primeras entregas de la saga monográfica de “Thor” no son lo mejor que ha hecho Marvel (tampoco lo peor), lo cierto es que el cierre de la trilogía en solitario del dios del trueno promete ofrecernos una despedida por todo lo alto.

La “road movie intergaláctica” de Thor y Hulk (así la definía Mark Ruffalo) se convertirá en pieza imprescindible dentro del universo cinematográfico de la compañía, ya que todo apunta a que sentará las bases para el comienzo de la saga monográfica del gigantón verde. Para ello contará con un reparto de excepción en el que no faltarán Chris Hemsworth o Tom Hiddelston (Loki) y al que se sumarán intérpretes del calibre de Cate Blanchett o Jeff Goldblum.

Desde hace varias semanas, el rodaje se está desarrollando en tierras australianas. Desde allí nos llegan las primeras imágenes de sus protagonistas en plena acción. Lo que pasa es que una figura extraña ha conseguido acaparar titulares, ya que nadie sabe de quién se trata. con un trato similar al de las grandes estrellas del filme, lo cierto es que la mujer ha despertado toda clase de teorías sobre su papel en la película. ¿Será Lady Death?

https://www.instagram.com/p/BJgnhPGAzHz/

51 52