Bolsamania

“Misión Imposible” tendrá varios spin-offs

Vive su mejor momento. Desde que Brian de Palma nos presentase a Ethan Hunt hace más de dos décadas, la saga de Misión Imposible nunca había lucido vigor comparable al actual. Tanto Nación secreta (2015) como la gloriosa Fallout (2018) han demostrado que Christopher McQuarrie nació para esto. La llegada del director suponía un soplo de aire fresco para unas películas que viven un momento excepcional.

Así las cosas, los responsables de los filmes quieren sacarle el máximo partido al asunto. De hecho, con los sensacionales personajes de la película, era de esperar que el tema de los spin-offs saliese a relucir.

“Hemos hablado de varios spin-offs de Misión Imposible. ¿Seguirían siendo películas del perfil de Misión Imposible? Gran parte del sello de identidad de esta franquicia es el hecho de que Tom Cruise hace todas esas locuras. Rebecca Ferguson y yo hemos hablado al respecto. Le dije: “Tengo una gran idea. Tú eres Rebecca, dale tu identidad a la cosa.”

Con estas declaraciones a Collider,  dejaba claro que todavía queda mucha tela por cortar alrededor de la saga. Veremos si los planes terminan llegando a buen puerto.