Bolsamania

“Misión Imposible: Fallout” se convierte el mejor estreno en taquilla de toda la saga

Todo son buenas noticias para la saga. Desde que Christopher McQuarrie se hiciese cargo de Misión Imposible, todo es felicidad para Ethan Hunt y compañía. El director ya dejaba muy buen sabor de boca con la quinta entrega, pero Misión Imposible: Fallout ha roto todos los moldes. Y es que estamos ante una de las mejores películas de acción de los últimos años, lo que no ha pasado desapercibido entre el gran público.

Como era de esperar, Misión Imposible: Fallout se ha convertido en la cinta más taquillera del fin de semana en todo el planeta. Sin embargo, lo realmente impresionante es que ha conseguido hacer el mejor estreno de toda la saga en suelo americano. Con 61 millones de dólares logrados en su primer fin de semana en taquilla, la cinta consigue dejar atrás la marca de 57,8 millones de Misión Imposible II, la cinta que ostentaba el récord hasta el momento.

Pero ahí no acaban las buenas noticias para la cinta. Misión Imposible: Fallout se hacía con unos potentes 153 millones a nivel mundial. Un dato realmente interesante de cara a lograr la mejor recaudación total de toda la saga. Ahora el reto está en alcanzar los 694 millones de Misión Imposible 4.