Bolsamania

“Misión Imposible: Fallout” es una de las mejores cintas de acción de la historia

Increíble lo que está consiguiendo el agente Ethan Hunt. Después de cinco entregas y más de dos décadas partiéndose la cara con los tipos más duros, resulta que el personaje no solo se ha metido en una nueva misión imposible, sino que esta vez es la mejor de todas.

Efectivamente, el estreno de Misión Imposible: Fallout ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 27 de julio se estrena una película que la prensa especializada y algunos fans afortunados ya han podido ver y que ha cosechado el aplauso unánime de todos ellos. Con una valoración en Rotten Tomatoes que supera el 90% de críticas positivas, ya hay quien incluso habla de una de las mejores cintas de acción de la historia.

Grandes escenas de acción, una puesta en escena inigualable, actores en estado de gracia y una trama que engancha. Los halagos no se han hecho esperar para un filme que, visto lo visto, tiene todas las papeletas para convertirse en la sorpresa más grata de la temporada cinematográfica veraniega. Parece que Tom Cruise ha decidido recuperar su estatus de gran estrella como sea.