Bolsamania

El trío entre Orlando Bloom, Malin Akerman y Kate Micucci en “Easy” causa furor

14

Netflix vuelve a acoger carrerilla. Con “Stranger Things” convertida en la gran revelación del año y la segunda temporada de “Narcos” en pleno punto de ebullición, la plataforma lanzaba la primera tanda de episodios de “Easy”, su nueva y ambiciosa ficción. Con Orlando Bloom y Malin Akerman como principales atractivos, la serie lograba hacerse con el favor de la crítica en poco tiempo.

Miniserie de 8 episodios que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.

Precisamente, el anunciado trío llegaba en un sexto episodio que nos deja uno de los momentazos televisivos del año. Orlando Bloom, Malin Akerman y Kate Micucci retozan como dios los trajo al mundo en una escena que ha causado furor.

10 11 13