Bolsamania

Miles Teller se disculpa después de despertar las iras de los fans por su cambio de aspecto

'Pasolini' Premiere  - 40th Deauville American Film Festival

Todos por los fans. Miles Teller es uno de los chicos de moda. Su sensacional talento y ese indiscutible carisma han provocado que el protagonista de “Whiplash” tenga la agenda llena de proyectos y que los grandes directores se den de tortas por su contratación. A todo ello hay que añadirle el hecho de que las féminas sienten adoración por un chico que no deja indiferente a nadie, ni delante, ni detrás de las cámaras.

Pues bien, hace un par de meses, Miles Teller aparecía en público luciendo un cambio de look que, en el mejor de los casos, podría calificarse como “arriesgado”. No es para menos, ya que el actor decidía teñirse el pelo de rubio y dejárselo así durante varias semanas. A nadie le extrañaba semejante idea viniendo de un tipo tan aficionado a hacer cosas extrañas, pero sus fans no estaban nada contentas…

The 2016 ESPYS - Show

“Querido internet, pido perdón por haberme teñido de rubio. Nunca quise hacerte daño. Por favor, acepta esta disculpa”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter acompañaba el bueno de Teller una fotografía en la que se mostraba cambiando el color de su pelo para retomar su habitual imagen. Parece que los miles de comentarios de sus fans han terminado por convencerle…

1