Bolsamania

Mike Myers, nuestro querido Austin Powers, busca una nueva oportunidad

Impresionante el nivel de popularidad que logró Mike Myers a finales del pasado siglo y principios de este. Las películas de Austin Powers no eran ninguna maravilla, pero lo cierto es que se convertían en una auténticos fenómenos de masas. El personaje entraba entre el público como cuchillo en mantequilla, lo que se traducía en taquillas brutales y en lo que parecía ser el comienzo de una carrera meteórica en la gran pantalla.

Sin embargo, Austin Powers en Miembro de Oro resultaba ser, allá por el año 2002, el último éxito conocido de Mike Myers. Solo algunos pequeños papeles como el de Malditos Bastardos nos recordaban que el actor seguía existiendo. Algo que, más de quince años después, quiere remediar como sea.

“A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la misión en algo todavía más difícil de lo que esperaban.” Con ese argumento se presenta Terminal, la película con la que Mike Myers vuelve a primera plana. Junto a él, un reparto de lujo en el que no faltará la inmensa Margot Robbie o Simon Pegg.

Acaba de llegar a suelo americano una cinta que todavía no tiene fecha para su aterrizaje en España, pero que se antoja como una oportunidad única para un tipo que lleva buscando un proyecto así desde hace mucho tiempo.