“Miércoles”: La familia Addams llega a Netflix en forma de serie

Miércoles

Miércoles

Una de las grandes citas televisivas del año calienta motores para su llegada. Después de una larga espera, hoy 23 de noviembre es la fecha elegida para el aterrizaje en Netflix de Miércoles. La serie basada en la hija de la emblemática familia Addams se convierte en el epicentro de una ficción que tendrá detrás al mismísimo Tim Burton, el tipo que mejor se maneja en el terreno de lo gótico.

Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. Un argumento de lo más sugerente para una serie que ha conseguido dividir a la crítica entre los que están entusiasmados con lo que ya han podido ver y los que consideran que la ficción no alcanza en nivel deseado.

Jenna Ortega, Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones, Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan, Gwendoline Christie, Emma Myers, Thora Birch y Christina Ricci (la Miércoles de la película) protagonizan una serie que se convierte en uno de los últimos grandes estrenos televisivos del año. Ansiosos por ver Miércoles.

Responder