Bolsamania

¡Otro miembro de “La Liga de la Justicia” estará en “Escuadrón Suicida”!

21

En Warner Bros saben que tienen que hacer algo. El estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” suponía una debacle de la crítica, así como una profunda división entre el público. Todo ello era atenuado por unas asombrosas cifras de taquilla en su estreno. El problema es que las mismas terminaban también desmoronándose y haciendo saltar todas las alarmas e la compañía.

Ante esta situación, los responsables de la major no tardaban en volcar todas sus energías en el desarrollo de “Escuadrón Suicida”, la cinta que estaba logrando convertirse en la gran candidata a exitazo del año. Sin hacer ruido, el filme de David Ayer lograba crear legiones de fans que aumentaban cada día, lo hacía que las expectativas se disparasen. De hecho, en Warner Bros se aprobaba una dotación presupuestaria adicional para que el equipo de “Escuadrón Suicida” volviese a set de rodaje y filmase nuevas escenas. Mucho se hablaba de que la intención no era otra que aumentar las dosis de humor de la película, pero lo cierto es que lo que se pretendía era añadir momentazos como el que hemos visto en el último tráiler y que apuntan a la irrupción de Flash (Ezra Miller) en el filme.

Pese a haberse convertido en un fenómeno muy superior al de “Batman v Superman” con la simple publicación de sus tráilers, muchas eran las voces que apuntaban a esa intención de acercar “Escuadrón Suicida” a un tono más propio de Marvel. Las informaciones de búsqueda de humor molestaban lo lindo a unos fans que ahora suspiran aliviados al descubrir que las intenciones del estudio eran bien distintas.

20

Así, los rayos propios de la aparición del miembro de “La Liga de la Justicia” apuntaban a que Flash tendrá una pequeña aparición en “Escuadrón Suicida” y a que, probablemente, esta estaría relacionada con un Capitán Boomerang que podría convertirse en el villano de la cinta centrada en el superhéroe.