Bolsamania

¡Michael Keaton ya tiene sitio en Marvel!

15

Nos habían mareado un poco, pero parece que la cosa llegará a buen puerto finalmente. Hace unas semanas saltaba la noticia de que Michael Keaton estaba cerca de firmar como villano principal paraSpider-Man: Homecoming”. Al parecer, las negociaciones entre ambas partes estaban muy avanzadas, pero la cosa terminaría frustrándose.

Pues bien, según acaba de trascender, nuestro adorado Michael Keaton retomaba las negociaciones hace unos días y ya es parte de la familia de Marvel. Su fichaje por la primera cinta de la nueva saga monográfica de Spider-Man es un hecho desde hoy mismo.

“…Por otra parte, el personaje de Norman Osborn será vital. Pese a que todavía no podremos ver al Duende Verde y a que no se tratará del villano principal, su intento de crear un traje al más puro estilo del de Iron Man o Falcon tendrá consecuencias nefastas. Para tamaña empresa contará con la ayuda de Adrian Toomes, siendo este último la víctima de los efectos secundarios del traje. Tras perder a su hija y todo lo que tiene, Toomes buscará venganza contra Norman Osborn. Convertido en “El Buitre”, el hombre se convertirá en una temible amenaza…” Este fragmento de la sinopsis filtrada de “Spider-Man: Homecoming” se antoja vital, ya que “El Buitre” parece ser el personaje al que interpretará Keaton.

16

Sea como fuere, lo que está claro es que el actor vive el momento más dulce de su carrera. después de años en el olvido, Keaton ha protagonizado las dos últimas cintas ganadoras del Oscar (“Bidman” y “Spotlight”), a lo que añade una cartera plagada de proyectos. El protagonista del “Batman” de Tim Burton ha vuelto a la cresta de la ola.

5 comentarios