Bolsamania

¡Michael Keaton vuelve al mundo del cómic!

16

Michael Keaton ha vuelto. Después de lo que parecía un declive sin solución, el sensacional actor ha resurgido de sus cenizas cual ave Fénix. Michael Keaton vuelve a estar en la agenda de los grandes del cine después de su sensacional interpretación en “Birdman”, por la que se quedó a las puertas del Oscar. Con “Spotlight” (Thomas McCarthy) pendiente de estreno, el actor que un día nos enamoraría con su Batman no deja de sumar proyectos de interés a su calendario.

Conocido el hecho de que volverá a ponerse a las órdenes de Tim Burton en “Bettlejuice 2”, Michael Keaton volverá a acercarse también al mundo del cómic con la adaptación de “Imagine Agents”. La historia se centrará en los amigos imaginarios de unos niños menores de ocho años. Estos traspasarán el mundo de la imaginación de los pequeños, aterrizando en un mundo real que comenzarán a destrozar. Frente a esto, una organización de agentes secretos llamada I.M.A.G.I.N.E. deberá detener la amenaza.

17

Antes de ponerse manos a la obra con “Imagine agents“, Keaton tendrá que terminar el rodaje de “The Founder”, cinta en la que interpreta al cofundador de McDonald´s y que tiene su llegada prevista a las salas para el 25 de noviembre de 2016.