Bolsamania

¡Michael Keaton estará en “Vengadores: Infinity War”!

27

Esto va a ser muy grande. En nuestra lista de “actores que molan”, Michael Keaton ocupa un lugar de honor. Después de protagonizar una de las resurrecciones cinematográficas más geniales de toda la historia, la agenda de Batman y Bitelchús está más ocupada que nunca. Convertido en “chico Oscar” gracias a “Birdman” y “Spotlight” el actor ya piensa en un nuevo asalto a la estatuilla con “El fundador”, pero también en hacérselas pasar canutas a Spider-Man y compañía en un futuro próximo.

Hace varias semanas conocíamos la noticia de que Michael Keaton se encargaría de dar vida al Buitre en “Spider-Man: Homecoming”. El emblemático villano será la gran amenaza a la que se enfrentarán Tom Holland y Peter Parker en la primera cinta de esta nueva era, pero no serán los únicos que sufran su ira. Según publican varios medios americanos, el actor habría firmado un contrato con Marvel por varias películas, lo que provocará que se enfrente a los principales superhéroes de la compañía en “Vengadores: Infinity War”.

Si dejamos a un lado a Loki y las buenas sensaciones dejadas por el Baron Zemo, lo cierto es que en Marvel no van muy sobrados de grandes villanos cinematográficos. Michael Keaton podría ser lo que están buscando, ya que carisma no le falta al veterano actor. En cualquier caso, nuestra primera cita con El Buitre llegará en julio de 2017 gracias a “Spider-Man: Homecoming”.