Bolsamania

Michael Keaton y su Buitre volverán en “Spider-Man: Homecoming 2”

Llevábamos tiempo pidiendo un villano para Marvel a la altura de sus películas, lo que parece haberse cumplido al fin. No vamos a descubrir ahora que Michel Keaton es uno de esos tipos que nos encantan. Efectivamente, nosotros no podemos ser objetivos con el protagonista de Batman o Birdman, pero no podréis negar que su Buitre para Spider-Man: Homecoming mola mucho.

Efectivamente, las películas del universo cinematográfico de Marvel siempre han tenido innumerables virtudes que han hecho de ellas una auténtica mina de oro. Crítica y público adoran a Iron Man, Hulk y compañía, pero la realidad es que los villanos que se han dejado ver a lo largo de toso estos años nunca han estado a la altura de lo esperado. Seguramente ese sea un punto en el que DC Comics le da mil vueltas a Marvel gracias a tipos como El Joker o Lex Luthor. Salvo Loki o Thanos, poco se salva en las cintas de la Casa de las Ideas.

Afortunadamente, Michael Keaton ha irrumpido en escena para empezar a solucionar el asunto. El enorme actor ha vuelto a demostrar que lo suyo no es una resurrección momentánea, sino que ha vuelto para quedarse. El Buitre al que interpreta en el filme no podría ser más adecuado para la sensacional Spider-Man: Homecoming. Oscuro e inquietante, su escena con Peter en el coche resulta una auténtica maravilla. Ahora, Variety acaba de confirmar su regreso en Spider-Man Homecoming 2, por lo que no podríamos estar más entusiasmados.