Bolsamania

¡Michael Fassbender estuvo a punto de dar vida a este personaje en “Star Wars: El despertar de la Fuerza!

52

El regreso galáctico que Disney nos ofreció en 2015 fue todo un éxito y marco un hito en la historia del cine, pero lo cierto es que pudo ser todavía más grande si hubiesen fraguado los planes que hoy hemos conocido.

El bueno de Michael Fassbender se encuentra en plena promoción de Assassin´s Creed, una de las cintas más esperadas del año. Convertido en uno de los actor más cotizados y respetados de los últimos años, el actor se sentaba ante Josh Horowitz para conceder una entrevista a Happy Sad Confused. Era ahí donde el dos veces candidato al Oscar confirmaba que había estado a punto de interpretar uno de los papeles de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

“Hablamos sobre un papel. Tuvimos una conversación. Estoy bastante seguro de que estaba ocupado haciendo algo más en el verano que estaba arrancando eso”, afirmaba el bueno de Fassbender para explicar su negativa a incorporarse a Star Wars.

55

Según parece, el papel que J.J. Abrams tenía reservado para el actor era el de Poe Dameron, interpretado finalmente por Oscar Isaac. Tampoco faltan los rumores que apuntan a que la intención del director era convertir a Fassbender en el General Hux (Domhnall Gleeson). En cualquier caso, el fichaje de Michael Fassbender habría sido todo un puntazo.

Un comentario