Bolsamania

¡Michael Fassbender dice que detesta a su Magneto!

1

Caso curioso el que hoy reclama nuestra atención. No vamos a descubrir ahora que Michael Fassbender es uno de los mejores actores del planeta. Cada una de sus interpretaciones y películas se convierten en grandes maravillas gracias, entre otras cosas, al inconmensurable talento de un intérprete que nos encanta. De hecho, tras el enorme trabajo como Magneto de Ian McKellen en la saga X-Men, pocos habían conseguido la difícil empresa de estar a la altura de su predecesor. Michael Fassbender lo ha logrado hasta en tres ocasiones, pero parece que es el único que no lo piensa.

Realmente no me gusta mi interpretación, siendo honestos. Pienso que solo soy yo gritando, es como (pone cara enfadada y dobla sus brazos en señal de enfado) un tío simplemente gritando”.

Las palabras del actor ponen de manifiesto que el sensacional intérprete no se siente demasiado cómodo dando vida a uno de los más emblemáticos villanos de Marvel. De hecho, pocos comparten su opinión, ya que Michael Fassbender se ha convertido en uno de los grandes iconos de la saga “X-Men”. Lo que todavía no sabemos es si el intérprete continuará en las próximas cintas ya dentro del Universo Cinematográfica Marvel, pero todo apunta a que tendrá que seguir “soportando” al mutante durante un tiempo.