Bolsamania

¡Meryl Streep afirma no haber estado a la altura en una de sus películas!

Y lo ha dicho de verdad. Pese a que para muchos es la mejor actriz de la historia del cine, Meryl Streep nos ha sorprendido a todos afirmando que uno de sus trabajos dejó mucho que desear por su parte. Así lo declaraba la tres veces ganadora del Oscar el el famoso Show de Graham Norton.

“Parte de la estructura del personaje fue bastante artificial, porque yo era la actriz interpretando ‘La mujer del teniente francés’. Quiero decir, al mismo tiempo era una actriz americana interpretando a una mujer británica. Yo era joven y nueva en esto. Simplemente no sentí que lo estuviera viviendo… Siempre nos gustaría haber hecho algo mejor cuando el trabajo está terminado”.

Pese a que la enorme Meryl Streep no quedaba nada contenta, lo cierto es que ella misma se llevaba el BAFTA a la mejor actriz por el papel. De hecho, “La mujer del teniente francés” (Karel Reisz) lograba cinco nominaciones al Oscar.

Sea como fuere, lo cierto es que Meryl Streep no hace más que regalarnos grandes papeles, de modo que le perdonamos cualquier cosa.