Bolsamania

El merchandising oficial de Spider-Man: Homecoming nos deja este spoiler

57

Tenía que ocurrir. La cercanía de la campaña de Navidad ha provocado, como cada año, que las grandes firmas de juguetes intenten sacar el máximo partido posible a las películas que están por venir. Ese afán por rentabilizar la pasión de los niños lleva años dejándonos un catálogo de juguetes cargado de spoilers para los más cinéfilos, lo que ha vuelto a ocurrir gracias a las prisas de la gente de LEGO.

Como todos sabemos, la juguetería nórtica nos ofrece sensacionales juguetes de construcción a partir de las cintas de Marvel, Star Wars y un largo etcétera de cintas famosas. Así, las pasadas navidades nos quedábamos más que sorprendidos al descubrir algunos de los secretos mejor guardados de Capitán América: Civil War cuando todavía restaban cinco meses para su estreno. Algo que acaba de vivir Spider-Man: Homecoming, un filme cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

Posibles SPOILERS Spider-Man: Homecoming. Efectivamente, la gente de LEGO sabe muy bien que el Spider-Man de Tom Holland se convertirá en el nuevo epicentro de Marvel, por lo que ya se han apresurado a lanzar la descripción oficial de sus nuevos juguetes. Así, los kits en cuestión confirman juguetes tan evidentes como el del Buitre o el del propio Spider-Man, pero también el de villanos como Shocker o el de grandes activos de la compañía como el mismísimo Iron-Man. Así, la aparición de Robert Downey Jr. en la cinta se confirma como algo más que una par de secuencias.