Bolsamania

¡Menudo sorpresón se guardaban Marvel y “Civil War”!

2

Así es, amigos. Cuando parecía imposible, “Capitán América: Civil War” sigue sorprendiéndonos. Mientras los hermanos Russo continúan el rodaje en Atlanta de la esperada cinta, unas miradas indiscretas parecen ser las culpables de que haya saltado a la luz lo que parece ser algo más que un rumor. Algo que, de confirmarse, nos podría regalar uno de los momentos más memorables del cine de Marvel.

POSIBLE SPOILER: Según los rumores surgidos en el set, William Hurt se habría dejado ver por el lugar. ¿Qué significa esto? Que el General Thunderbolt Ross estaría de vuelta. El personaje realizaba su primera aparición en “El Increíble Hulk” (2008), cinta protagonizada por Edward Norton. Lo que pasa es que la cosa se pone mucho más interesante desde el momento en el que varias voces salidas desde el propio set de rodaje apuntan a que Hurt dará vida al Hulk Rojo.

¿Os pareció inolvidable la batalla entre Hulk y Hulkbuster en “Los Vengadores: La era de Ultrón? Pues ya podéis empezar a prepararos, porque el Hulk de Mark Ruffalo también aparecería en “Civil War” para regalarnos una pelea de lo más salvaje con el Hulk Rojo.

3

Pese a que no hay imágenes ni confirmación oficial de estos extremos, la prensa de todo el mundo no ha tardado en dar por cierta una información que se habría filtrado directamente desde el rodaje de la cinta. Sea como fuere, el 6 de mayo de 2016 nos encontraremos con Iron Man, el Capi, el Acta de Registro de Superhumanos y todas esas cosas que ya nos sabemos al pie e la letra. ¿Tendremos la guinda de los Hulks?