Bolsamania

¡Menudo sorpresón se guardaba “Deadpool”!

51

“Deadpool” huele que alimenta. Si su tráiler ya nos molaba un mundo y su campaña promocional nos molaba a niveles poco usuales, ahora resulta que también se guardaba sorpresas de lo más llamativas. Desde hace tiempo se viene anunciando que el final de año nos deparará alguna que otra cosilla interesante en lo que respecta al superhéroe más gañan que se puede encontrar uno, pero ya se ha filtrado una de las novedades principales del previsible nuevo tráiler de “Deadpool”. Algo que hará las delicias de todos los fans.

Ni más ni menos que a Hugh Jackman es lo que guardaban bajo llave en Fox. El nuevo avance del filme mostrará al sensacional actor luciendo las garras de adamantium de Lobezno en una de las últimas ocasiones en que se dará tal circunstancia. El propio Jackman confirmaba que había pasad unos días en el rodaje de “Deadpool”. Lo que no aclaraba es la relevancia del papel, pero la mera idea de reencontrarnos con Lobezno ya se antoja suficiente atractivo.

50

Las novedades comienzan a sucederse respecto a un proyecto cuyo estreno está previsto para febrero de 2016. Pese a que todavía no ha pasado el examen definitivo del gran público, algo tendrá el “Deadpool” de Ryan Reynolds para que 20Th Century Fox haya confirmado ya su secuela sin tan siquiera esperar al estreno de la primera cinta.