Bolsamania

Mel Gibson se pone chungo en el primer tráiler en español de “Blood Father”

9

Lydia, 17 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, un antiguo motero rebelde y expresidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella… 

Este argumento sería poco relevante si el padre de la criatura fuese cualquier otro. Pero el problema es que se han ido a meter con Mel Gibson. Al más puro estilo “Liam Neeson”, el hombre al que le debemos “Braveheart” vuelve al cine de acción con un thriller cargado de esencia de serie B. Pese a que a veces se nos olvida, Mel Gibson es un grande del cine. Los constantes incidentes protagonizados por el actor y director fuera de las pantallas no han hecho más que otorgarle una fama de problemático que, en esta ocasión, ha querido trasladar a la gran pantalla. Así queda de manifiesto en el primer tráiler en castellano de “Blood Father”.

William H. Macy, Diego Luna, Erin Moriarty Elisabeth Röhm completan el reparto de una cinta que hará las delicias de los fans del cine de acción. Si no, atentos al primer avance en castellano del filme que han recogido los amigos de Las Horas Perdidas.