Bolsamania

¿Y si Mel Gibson rescatase del desastre al universo DC? El director habla de “Escuadrón Suicida 2”

Si nos lo hubiesen dicho hace unos meses no nos lo habríamos creído. Efectivamente, resulta que Mel Gibson está muy cerca de convertirse en el director de Escuadrón Suicida 2. Como todos sabemos, el filme de David Ayer resultaba casi un desastre. El pobre guión y las injerencias del estudio en la trama terminaban por llevar al caos un filme salvado sólo por unos resultados económicos buenos, pero por debajo de las expectativas. Un proyecto en la tónica de los fallidos trabajos del universo cinematográfico DC.

¿Cómo llegaron las películas de DC a lo más alto? Pues con grandes creativos actuando en libertad. Si no, que le pregunten a Christopher Nolan o Tim Burton. Así, en Warner Bros han empezado a darse cuenta de que esa es la única fórmula del éxito, lo que les habría llevado a poner toda la carne en el asador para contratar a un Mel Gibson que hace unos meses acusaba a las cintas de superhéroes de su simpleza, excesiva violencia y despreocupación por los personajes.

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, el bueno de Mel se refería a su posible fichaje como director para Escuadrón Suicida 2: “No lo sé. Acabo de reunirme con unos tipos para hablar sobre algunos puntos de la trama. Eso sí, resulta divertido porque es como ‘dar en la diana’ cuando se habla de historias. Veremos si es posible ir un poco más allá de cualquier tipo de concepto, eso sería bueno. A ver qué pasa”.

¿Te gustaría que Mel Gibson fuese el director de Escuadrón Suicida 2?

2 comentarios