Bolsamania

¡Mel Gibson estaría muy cerca de convertirse en el director de “Escuadrón Suicida 2”!

Os podéis frotar los ojos y seguirá siendo cierto. Queridos amigos, lo que cualquiera habría podido pensar que es un sueño está muy cerca de hacerse realidad. Según acaba de informar The Hollywood Reporter, Mel Gibson está a punto de convertirse en el director de Escuadrón Suicida 2. Uno de los tipos con más talento del planeta sería el elegido por Warner Bros para tomar el relevo de David Ayer al frente del proyecto. De hecho, ya se ha podido saber que director y estudio se encuentran en plenas negociaciones para cerrar el asunto.

Tras el desastre creativo de Escuadrón Suicida, Warner Bros ha decidido que David Ayer se centre en Gotham City Sirens, la cinta de Harley Quinn. Dado que el personaje de Harley Quinn fue, prácticamente, lo único que gestionó bien Ayer en Escuadrón Suicida, la compañía apostaba por el mismo director. Sin embargo, de lo que no cabía duda era de que el grupo de villanos necesitaba un nuevo líder y Mel Gibson es el mejor posible.

Tras la salida de Ben Affleck de la dirección de The Batman, el universo DC se encontraba huérfano de grandes creativos a los mandos. Así, el fichaje de Matt Reeves para sentarse en la silla del director del regreso del Hombre Murciélago suponía una gran noticia. Si a eso le añadimos el más que probable fichaje de Mel Gibson tras su reconciliación con la industria después de Hasta el último hombre, hay que reconocer que el futuro del universo DC vuelve a ilusionarnos a los grande.