Bolsamania

Mel Gibson ataca a las películas de Marvel

19

Tiene tanta facilidad para firmar trabajos excepcionales, como para montar polémicas de las gordas. Mel Gibson no es uno de esos tipos que se muerdan la lengua. A pesar de liarla parda cada dos días, ll ganador del Oscar por Braveheart siempre ha contado con el amor incondicional del público. Mel es muy grande y está de vuelta de todo, por lo que cada vez que le ponen un micrófono delante nos deja titulares de lo más llamativos.

Estos días, el actor y director se encuentra en plena promoción de Hasta el último hombre, su nueva cinta tras las cámaras. En una entrevista para The Washington Post, Mel Gibson volvía a ser preguntado (por enésima vez) acerca de las grandes dosis de violencia que siempre nos encontramos en las películas. Era ahí cuando el viejo Mel sacaba sus cuchillos contra Marvel.

La acción tiene casi que ser -no pretendo ser insensible al decir esto- pero tiene que ser un evento deportivo. Tienes que saber quién está con quién, quiénes son tus protagonistas, quién hace cada cosa, qué quiere conseguir el director. Y en medio de todo eso, tiene que parecer que hay caos. Caos ordenado. Es la guerra, por lo que el espectador ha de sentir una experiencia visceral y emocional. Para responder a al cuestión de la violencia, tengo que hablar de las películas de Marvel. Tienen más violencia que todas mis películas, no te importan nada los personajes”.

¿Estás de acuerdo en que la violencia de las cintas de Mel Gibson está más justificada que la mostrada por Marvel?