Bolsamania

Megaspoiler de Juego de Tronos: ¡Este video del rodaje de la séptima temporada desvela el gran momento!

33

¿Tenemos que esperar todavía un año para volver a Poniente? Así de cruel es el destino del fan de Juego de Tronos. Ya seas seguidor de las novelas de George R. Martin o de la sensacional serie de la HBO, estás condenado a pasarte la vida esperando.

Después de que firmase sus mejore episodios en la sexta temporada, Juego de Tronos anunciaba un retraso en la grabación de sus siete nuevos episodios por razones climatológicas. El invierno ha llegado a poniente y se necesitaba un de óptimas localizaciones, lo que provocaba que la esperadísima séptima temporada de la serie se anunciase para otoño de 2017, en lugar del habitual mes de abril.

Sin embargo, lo que ya podemos disfrutar es de uno de los momentos más esperados por millones de fans. Y es que la costa del País Vasco se ha convertido en Rocadragón, el lugar elegido por Daenerys para desembarcar su ejército. Allí se están produciendo emblemáticos reencuentros, pero ninguno del calibre de este.

Efectivamente, el video que hoy nos llega ofrece el esperadísimo encuentro entre Jon Nieve (Kit Harington) y Danerys Targaryen (Emilia Clarke). De esta forma, nuestras dos causas preferidas podrían unirse en la lucha contra los caminantes blancos y por el Trono de Hierro.