“Megalopolis”: La superproducción con la que Coppola se retirará ya tiene protagonistas

Llevaba tiempo mascando la idea, pero ha decidido que ya es el momento. Parece que en los últimos 25 años nuestro queridísimo Francis Ford Coppola no ha encontrado estímulo en el mundo del cine como para ir un poco más allá. Así, poco más que pequeñas e irrelevantes producciones son su legado en más de un cuarto de siglo. Una dinámica que ha llegado a su final.

Ahora, con ya más de 80 años, el viejo Francis ha decidido que es el momento de despedirse por todo lo alto. Le ha quedado una película por hacer y no quiere esperar ni un minuto más: “Va a ser algo extraordinario, una producción enorme con un reparto impresionante. Es la creación de una gran obra para la que pretendo emplear todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera, desde que comencé con el teatro a los 16 años. Será algo épico”.

Megalópolis es el título de una gran producción en la que el veterano director se gastará 100 millones de dólares de su propio bolsillo. Una película que, según parece, apostará por varios actores sensacionales como protagonistas. Los nombres de Oscar Isaac y Zendaya son los primeros en incorporarse a una cinta en la que podría también estar también la sensacional Cate Blanchett.

Responder