Bolsamania

Matthew McConaughey rechaza “Guardianes de la Galaxia” por otro increíble papel

33

Si hay una palabra que en Marvel escuchan de forma poco frecuente, esa es “no”. Desde que la Casa de las Ideas lograse el salto de calidad que tanto se esperaba, las películas de superhéroes se han convertido en las más taquilleras y en un auténtico reclamo para las grandes estrellas de Hollywood. Los actores más prestigiosos se dan de tortas por un papel en Marvel, pero todavía hay algunos valientes que los rechazan.

Desde que Matthew McConaughey pasase de actor irrelevante a actor de prestigio, conseguir fichar al carismático intérprete siempre se ha convertido en una auténtica obsesión para Marvel y DC. Tras la decisión del protagonista de “True Detective” de apostar por Marvel, todo apuntaba a que no tardaríamos en ver a McConaughey en uno de los nuevos proyectos de la compañía. De hecho, en Marvel tenían bien claro que sería el villano ideal para “Guardianes de la Galaxia 2”, pero se encontraban con la negativa del actor.

¿Cuál fue el motivo que frustró los planes de la todopoderosa Marvel? Pues acaba de conocerse que el bueno de Matthew ha caído presa del encanto de otro gran proyecto. El anuncio de que “La Torre Oscura” llegaría finalmente a las salas en 2018 se antojaba una oportunidad ideal que el actor no podía dejar pasar. Así, según muchas informaciones, Matthew McConaughey se convertiría en el Roland de “La Torre Oscura”.

32

Pese a que esta vez parece ser la buena, lo cierto es que ya son muchos los retrasos que ha sufrido la esperada adaptación de la obra de Stephen King. En todo caso, la más que probable incorporación de Matthew McConaughey podrías ser el impulso definitivo al anhelado proyecto. Mientras tanto, Marvel tendrá que esperar a que el oscarizado actor caiga seducido ante otro de sus personajes. ¿Será este el nuevo Norman Osborn de “Spider-Man?