Bolsamania

Matt Reeves ya tendría en mente el nombre del sustituto de Ben Affleck en “The Batman”

Se hace evidente que tiene pie y medio fuera. Las horas de Ben Affleck como Batman están contadas. Hace unos meses, los rumores de que podría abandonar el papel de Hombre Murciélago comenzaban a extenderse. Sin embargo, la evolución de los acontecimientos no ha servido para acallarlos, sino para empezar a convertirlos en realidad.

Hace unos días, en plena promoción de Liga de la Justicia, el propio Ben Affleck confirmaba que estaba valorando la posibilidad de protagonizar The Batman. El asunto empieza a oler a chamusquina, hasta el punto de que no sería descabellado que su abandono se hiciese oficial dentro de una semanas, para evitar que los resultados de Liga de la Justicia pudiesen verse afectados. Incluso el directo John Campea afirmaba en su canal de Youtube que Matt Reeves ya tendría un sustituto para Affleck.

“No sé si contar algo, pero ayer he hablado con un productor de Hollywood y me ha dado el nombre de quién quiere Matt Reeves (como sustituto de Affleck) para Batman. Y si soy honesto contigo, ese nombre me ha cogido por sorpresa. Más tarde, llamé a alguien y le dije ‘Oye, he oído esto, ¿hay algo de cierto en ello? Y me dijo: ‘Bien, Matt le quiere’. Pero esto no significa que vaya a ocurrir. No ha habido movimiento o algo por el estilo’.No sé si contar algo, pero ayer he hablado con un productor de Hollywood y me ha dado el nombre de quién quiere Matt Reeves (como sustituto de Affleck) para Batman. Y si soy honesto contigo, ese nombre me ha cogido por sorpresa. Más tarde, llamé a alguien y le dije ‘Oye, he oído esto, ¿hay algo de cierto en ello? Y me dijo: ‘Bien, Matt le quiere’. Pero esto no significa que vaya a ocurrir. No ha habido movimiento o algo por el estilo’.”

Esperemos que Ben Affleck cambie de idea y decida continuar como Batman